• Cotizaciones
    viernes 12 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Edil alerta posible falta de votos colorados a la Coalición Republicana en Salto y Canelones

    A este ritmo, el Partido Colorado no va a cumplir con su compromiso, advirtió

    El edil Tulio Tartaglia advirtió a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado sobre la “precaria situación” y la “falta de apoyo” en Salto y Canelones para cumplir con las obligaciones respecto al lema Coalición Republicana.

    “Sin el apoyo de los principales referentes departamentales de Salto y Canelones no vamos a cumplir con la carga y las obligaciones que tiene el Partido Colorado en estos departamentos y a nivel nacional”, explicó Tartaglia, que competirá por la Coalición Republicana en Montevideo, en un correo electrónico enviado a varios dirigentes.

    En un mail anterior, enviado el 20 de junio, Tartaglia había escrito que en Canelones “solo el sector de Tabaré Hackenbruch ha aportado los nombres de los compañeros que van a votar a la Coalición Republicana”. No tuvo la misma suerte, añadió, con los “diputados (Jorge) Alvear y (Walter) Cervini”. La “situación más grave”, indicó, se da en Salto, donde “solo el grupo de (Marcelo) Malaquina mandó 19 nombres (número menor que el requerido)”. Germán Coutinho no respondió a las solicitudes.

    En Montevideo, para poder competir en las departamentales, la Coalición Republicana necesita 250 votos, mientras que en Canelones y Salto requiere de 50 en cada uno.

    Blancos, colorados, cabildantes e independientes acordaron cuántos votos aportará cada uno para que la Coalición Republicana pueda competir, informó El Observador. El Partido Nacional pondrá 440 votos, el Partido Colorado 185, Cabildo Abierto 163, el Partido Independiente 15.