• Cotizaciones
    jueves 11 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Las brasileñas Érika Ribeiro y Tatiana Parra traen su música universal a la Sala Balzo

    Actuarán el sábado 15 junto con las uruguayas Cecilia de los Santos y Sabrina Díaz Graside; se despide Esmoris presidente y Jorge Nasser presenta Mundo milonga

    El dúo de cantautoras brasileñas Tatiana Parra (voz) y Erika Ribeiro (piano), reconocidas y premiadas en su país y en el exterior, presentará el concierto Entre luas el sábado 15 a las 20.30 en la Sala Hugo Balzo. Actuarán como invitadas las uruguayas Cecilia de los Santos (voz) y Sabrina Díaz Graside (teclado). Con una mirada centrada en la música sudamericana, el concierto abordará el repertorio de las compositoras paulistas y también de autores de Chile, Argentina, Armenia, Polonia, Alemania y Estados Unidos. La propuesta incluye piezas de diferentes estilos de música popular y clásica contemporáneas. El viernes 14 a las 18 Parra y Ribeiro darán la clase magistral Piano y voz: interpretación y arreglos en diferentes estilos musicales, en Conservatorio Sur (Rodó 2074, inscripciones al 092756922). El lunes 17 a las 18.30 ofrecerán un concierto didáctico y una master class en el Auditorio Utec de Mercedes dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Jazz y Música Creativa y abierta al público. Entradas en Tickantel a $ 600.

    Esmoris presidente.jpg
    Esmoris presidente en el Auditorio Nelly Goitiño

    Esmoris presidente en el Auditorio Nelly Goitiño

    Esmoris presidente. Hasta el domingo 16 está en cartel en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre Esmoris Presidente, la versión “de despedida” de este espectáculo que Jorge Esmoris interpreta en cada año electoral desde hace 25 años, denominada esta vez El Candidato Esmoris y su Banda de Votantes Solitarios. El comediante encarna a un candidato a presidente que en su monólogo irónico y absurdo lanza propuestas delirantes. En esta despedida, se presenta con una banda musical en vivo compuesta por siete músicos. Las tres últimas funciones serán el viernes 14 y el sábado 15 a las 21 y el domingo 16 a las 19. Entradas en Tickantel a $ 900.

    Jorge Nasser.jpg
    Jorge Nasser en el Solís

    Jorge Nasser en el Solís

    Nasser en el Solís. Jorge Nasser celebra los 20 años de su formato de milongas, dedicado a la canción folclórica uruguaya, con versiones de temas ajenos y adaptaciones de su propio repertorio. Nasser estará mañana viernes 14 a las 20 en el Teatro Solís con Mundo milonga, espectáculo presentado en 2023 en el Sodre y definido por el cantautor como “un avance en la expresión y desarrollo del cancionero popular de raíz criolla”. El concierto con su banda y solistas invitados combina música, danza y artes visuales. Entradas en Tickantel de $ 600 a $ 1.300.